PARA LOS DESAYUNOS MAS SANOS Y SABROSOS

Las mejores tostadoras 2021

GUIA TOSTADORAS 2021

Las mejores tostadoras 2021
Guía Tostadoras 2021

Tu mejor opción  para desayunar.

Empezar el día con un buen desayuno, no tiene precio.. por eso calentar pan en una tostadora y comerlo con mantequilla, margarina, aceite de oliva o tomate es un auténtico placer. De hecho, una saludable tostada, junto a un café o un té, nos da la energía que necesitamos para empezar el día con entusiasmo. Por ello, comprar una tostadora potente, bonita y eficiente es básico. Aquí te presentamos la guía de las mejores tostadoras 2021… Disfrútala. 😉

Análisis rápido:

Guía Tostadoras baratas

Tostadas al poder…

  Las mejores tostadoras te permiten calentar, a la vez, hasta cuatro tostadas. De hecho, las tostadoras profesionales tienen capacidad para más incluso. Todo dependerá de cuantas personas se junten en el esperado desayuno…

IR A ANALISIS

Tostadoras dobles

Ergonomía y usos…

Las mejores tostadoras 2021 incluyen en sus modelos, como mínimo, un recoge cables en la parte inferior, una bandeja recoge migas y un sistema de elevación adicional para sacar fácilmente tostadas pequeñas sin riesgo de sufrir quemaduras.

IR A ANALISIS

Tostadoras de acero 2021

Funciones si o si…

La gran mayoría de las tostadoras poseen un temporizador. Pero, además, es recomendable que incluyan funciones para descongelar y recalentar el pan. Cuanto más completas, más posibilidades de un desayuno más espléndido.

IR A ANALISIS

Funcionamiento y potencia

 

Desde hace tiempo, el desayuno es la comida esencial en nuestro día a día, de ello depende que empezemos cada mañana con las pilas realmente cargadas. Por eso una buena tostadora será la compañera ideal de ese comienzo de jornada. Las  mejores tostadoras han de ser potentes…

 

Las tostadoras grandes, evidentemente, necesitan más potencia para calentar el pan rápidamente. En este sentido, las tostadoras para una o dos rebanadas pueden tener suficiente con 500W. En cambio, las tostadoras de cuatro o más rebanadas deben poseer 800W o más de potencia.

 

Guía Tostadoras baratas
Las mejores tostadoras 2021

Para tod@s.

Guía de tostadoras 2021 ideales para disfrutar de un día en familia. Atraerán la mirada de todos. Y daran ese deseado desayuno coompleto con tostadas, pan, croissants tostados al mejor punto.

Mejores y de diseño…

 

Probablemente, la tostadora va a estar a la vista dentro de la cocina. Por ello, es importante elegir un modelo con una estética que se integre a la perfección en el estilo de esta estancia. Hoy en día, es fácil encontrar tostadoras de diseño moderno, retro o vintage, por ejemplo.

 Además del diseño y en relación con el, será importante adquirir tipos de tostadoras que se integren con el tamaño de la cocina o tamaño superficie donde las vamos a colocar, hoy en día existen tostadoras realmente potentes y con un tamaño contenido, ideales para cocinas de menos espacio, como pueden ser apartamentos de playa, montaña o similares.

     

     

    guia tostadoras 2021
    Tostadoras pequeñas

    Nivelación top..

    Las mejores tostadoras, para ser perfectas deben venir con un mecanismo de nivelación, porque es un hecho… no siempre es posible contar con una superficie totalmente nivelada.

    Ante dicho escenario, es menester que la unidad venga con algún mecanismo de nivelación que os permita instalarla en una mesa ligeramente torcida, por ejemplo.

     

    Las mejores tostadoras 2021
    Guía Tostadoras 2021

    Acero es poder

     

    Entre las numerosas propuestas del mercado, una tostadora hecha de acero inoxidable destaca del resto, por cuanto ese material no solo es duradero sino que además es capaz de soportar el calor general al que está expuesta la máquina: tanto por el calentamiento en modo descongelación como en modo tostadora.

    fuentes de chocolate
    Las mejores tostadoras 2021

    Tipos a considerar…

     

     

    Aquí te dejamos los principales de tipos para elegir las mejores tostadoras 2021 :

    Tostadora industrial tipo bar: estas son las tostadoras de pan profesionales por antonomasia. De hecho, atendiendo a los precios de las tostadoras en general, estas resultan también las más caras. Poseen un tamaño bastante grande para ofrecer capacidad suficiente como para calentar varias rebanadas a la vez. El usuario solo tiene que ponerlas en las parrillas para que se calienten uniformemente.

    2. Tostador plano u horizontal: debido a que simulan el efecto parrilla, este tipo de tostadoras ha ganado enteros sobre las tostadoras verticales tradicionales. Además, dentro de esta categoría se engloban la mayoría de tostadoras baratas del mercado. Eso sí, tienen el inconveniente de que el pan no se tuesta por los dos lados a la vez, sino que es el usuario el que debe darles la vuelta manualmente.

    3. Tostador vertical: las tostadoras de toda la vida. Basta con introducir el pan por sus rejillas para que la resistencia de la tostadora se encargue de calentarlo por ambos lados simultáneamente. Esto las convierte, además, en las mejores tostadoras de uso doméstico. Se pueden distinguir, a su vez, dos tipos de tostadoras verticales, de una o de dos ranuras.

     

    Guía Tostadoras baratas

    LAS MEJORES TOSTADORAS 2021

    Guía Tostadoras baratas

    Cecotec

    Tostadoras dobles

    Russell Hobbs

    Tostadoras de acero 2021

    Severin

    • Tostadora doble ranura larga, capacidad 4 tostadas,1400 W potencia máx y diseño elegante con acabados en acero inoxidable e indicadores luminosos LED.
    • Ranuras de boca ancha para panes gruesos o gran tamaño. Varillas superiores para calentar alimentos de gran tamaño.
    • Cuenta con dos funciones preconfiguradas para recalentar y descongelar en el momento y 5 niveles de potencia para ajustar el nivel de tostado
    • Función extraelevación para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeños.
    • Bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla.
    Cecotec Tostadora Yummy

    Ver en Amazon

    • Elegante tostador de acero inoxidable cepillado
    • Dispone de 2 ranuras para 4 tostadas y panes de mayor tamaño
    • Incluye soporte calientapanecillos y bandeja recogemigas extraíble
    • Regulador ajustable del nivel de tueste
    • Función de descongelado y cancelación.
    • Para panes de mayor tamaño para toda la familia
    • Función de extraelevación
    • 6 ajustes del nivel de tueste.
    Russell Hobbs

    Ver en Amazon

    • Tostadora automática de alta calidad con centrado de rebanadas de pan y dos ranuras largas.
    • Tostado uniforme hasta 2 x 2 rebanadas de pan: grado de tostado ajustable, sensor de tostado electrónico, centrado de rebanadas de pan, dispositivo integrado para tostar panecillos.
    • Uso multifuncional: función descongelación, función de calentamiento, función tostado
    • Calidad alemana, carcasa de acero inoxidable de doble pared resistente al calor, luz piloto, desconexión automática en caso de atasco, bandeja recolectora de migas.
    Severin Tostadora AT

    Ver en Amazon

    LAS MEJORES FUENTES DE CHOCOLATE

    LAS MEJORES FUENTES DE CHOCOLATE

    PARA LOS PEQUES, PARA LOS GOLOSOS, PARA TI... Las mejores fuentes de chocolateTu mejor opción  para chocolate. Si sois amantes de las exquisiteces os recomendamos las mejores fuentes de chocolate para seducir los paladares y atrapar todas las miradas. Disfrutarás de...

    leer más
    LAS MEJORES NEVERAS PORTATILES

    LAS MEJORES NEVERAS PORTATILES

    PLAYA, CAMPING, MONTAÑA, PARQUES, COCHE.. Las mejores neveras portatilesTu mejor compañero en viajes.... Si lo que deseas es una nevera portátil, aquí te mostramos las mejores opciones, tanto en neveras rígidas portátiles, como en semi rígidas de tela. Esperamos la...

    leer más
    DATOS CONTACTO

    NO SERAN USADOS CON FINES COMERCIALES NI ENVIADOS A TERCEROS.

    Email

    13 + 5 =