PLAYA, CAMPING, MONTAÑA, PARQUES, COCHE..

Las mejores neveras portatiles

Top neveras portatiles 2021

Las mejores neveras portatile
online cooking school 19

Tu mejor compañero en viajes….

Si lo que deseas es una nevera portátil, aquí te mostramos las mejores opciones, tanto en neveras rígidas portátiles, como en semi rígidas de tela. Esperamos la disfrutes.

Análisis rápido:

Nevera eléctrica coche

Neveras eléctricas camping…

 Compactas pero de amplia capacidad, son las perfectas compañeras de viajes de acampada, montaña, o simplemente poir llevarlas en el maletero del coche, del todoterreno, camión, mono volumen, etc.. Dan servicio a toda una familia. Hoy en día  logran bajo consumo y alto enfriamiento.

IR A ANALISIS

neveras playa

Neveras rígidas playa…

Una amplia  capacidad para termos y botellas de calidad. Este tipo de neveras portátiles,  mantienen los alimentos y bebidas más frescos durante más tiempo, sin importar si está relajado en el jardín o si se encuentra en un soleado día de playa o montaña. La nevera rígida es capacidad.

IR A ANALISIS

Las mejores neveras portatile

Mini neveras portátiles.

Ideales para 4 personas, y un uso de media jornada, tal como una escapada a la playa, al parque. También son las más aconsejables para llevar en el coche. Su tamaño reducido las hace  ocupar el mínimo espacio. Pueden llegar a contener, más de 6 latas y un par de termos.

IR A ANALISIS

Manten el frio y el calor..

 

Cuando llega el buen tiempo quieres disfrutar al aire libre. Aprovechas para ir a la playa, acampar o viajar lejos. Durante la planificación, te das cuenta que no tienes un refrigerador para mantener los alimentos y las bebidas frías. Pero…¿ cómo seleccionarás tu nevera ideal de las mejores neveras portatiles ? Todo depende de tus necesidades. En este artículo encontrarás una guía para escoger la ideal.

 

cooking 10
neveras playa

Para tod@s.

Entre las más comunes para disfrutar de un día al aire libre están las rígidas, las flexibles y las diseñadas únicamente para las bebidas. Esas que atraerán la mirada de curiosos y turistas. Piensa en tus necesidades reales y tal vez sea aconsejable comprar un par de tipos, pues cada día puedes tener un uso distinto o simplemente.. más personas con las que compartir tus bebidas y alimentos fríos..

Neveras Rígidas..

Cuando se habla de una nevera portátil rígida o dura, no cabe duda que lo primero que viene a tu memoria son los días de playa rodando por la arena este típico enfriador, tan resistente, que aguantaba todo tipo de tropiezos, pero no conservaba por mucho tiempo el frío, sobre todo cuando el rey sol se intensificaba.

Las buenas noticias es que se han renovado. Ahora son mucho más fuertes, modernas y prácticas. Tienen un aislamiento recubierto de un material duro para sellar la tapa y no se escape el frío. Esta nevera conserva el hielo por más tiempo.

Son ideales para usarlas por varios días. Están disponibles en diferentes tamaños y con precios que varían dependiendo de la marca, modelo y tamaño. Esta gama de neveras son la mejor opción  si se trata de compartir un día entre bastantes amigos y familiares, por ello se encuentran en el top de las mejores neveras portatiles.

 

neveras playa
Neveras Playa

Neveras Flexibles

Las neveras flexibles conocidas también como de tejido, son perfectas para un día de picnic debido a su poco peso, portabilidad y almacenamiento. Las hay de diferentes modelos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Utilizan un aislamiento flexible y cuentan con cremalleras impermeables o tapas enrollables para sellar el hielo derretido.

Aunque no son las adecuadas para largos viajes, son perfectas para mantener las bebidas y comida frías durante una jornada de un día. No se parecen a una nevera y las puedes trasladar sin usar las manos, gracias a su aspecto de bolso o mochila. Aunque no son tan duraderas como las rígidas, bien puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Lo más recomendable si vas optar por una de este tipo, es que te asegures que tenga buenas correas y asas.

Las mejores neveras portatile
neveras playa

Neveras eléctricas.

La nevera ideal para mantener horas y horas el frío en el interior, e incluso una vez desconectadas su especial revestimiento , hace que se sigan manteniendo frios los alimentos introducidos en ella.

 Las mejores neveras portatiles de este tipo, se suelen usar en viajes de acampadas y camping, o en viajes donde colocadas en el maletero del coche sirvan de refrigerio a toda la familia.

Nevera eléctrica coche
Las mejores neveras portatiles

A considerar…

Junta de la tapa

Una buena nevera portátil debe tener una junta de la tapa capaz de sellar herméticamente para que el hielo y el frío se conserven por mayor tiempo. Las mejores, son las que tienen bisagras de metal. Esto es indicativo que posee un diseño de calidad.

Material y peso

El material utilizado para la fabricación de estos refrigeradores varía de acuerdo a su capacidad y tamaño. Los hay de tela, plástico y metal. Cada uno de ellos tiene peso diferente. No olvides que esto importante porque cuando introduzcas el hielo, tus alimentos y bebidas, pesará más.

Las  mejores neveras portatiles de tela están elaboradas con lienzos resistentes, impermeables y aislados con espuma flexible. Verifica que el tejido no sea débil y de menor calidad, porque lo más probable es se rompa en el primer uso, perdiendo tu inversión.

Estas piezas son muy ligeras y están diseñadas para soportar pocos alimentos y bebidas.

Los de plástico son los más populares gracias a su resistencia. Además, son ligeros, fáciles de limpiar y a prueba de agua; y lo mejor, son los más económicos del mercado.

Es importante que consideres al hacer tu compra, que los herrajes y bisagras sean fuertes, y si son de metal, mejor. Las de plástico no garantizan un período de vida útil muy largo.

Si necesitas una nevera portátil de metal, aunque más caras, son las que ofrecen mejor aislamiento, este es un punto a favor. Lo malo es que duran muy poco porque se abollan fácilmente y son muy pesadas. Aquí te mostramos las mejores ofertas de neveras portátiles.

 

Neveras Playa
Robots cocina Taurus

LAS MEJORES NEVERAS  PORTATILES

Nevera eléctrica coche

Alpicool

neveras playa

Coleman

Las mejores neveras portatile

Putwo

  • Temporizador hasta 12 horas.
  • Control  de potencia calorífica.
  • Excepcional  pala amasadora.
  • Velocidad 0(cocinar sin tapa).
  • Báscula integrada (gramo a gramo)
  • Accesorio mariposa con silicona.
Nevera eléctrica Alpicool

Comprar en Amazon

  • 26 litros de capacidad  interior.
  • Tapa con posavasos o latas.
  • Peso reducido para transporte.
  • Consistencia y durabilidad. 
  • Marca reconocida y fiable..
  • Poliuretano en tapa y cuerpo.
Nevera rígida Coleman

Comprar en Amazon

  • Material flexible e isotérmico.
  • Cremallera fluida y duradera.
  • Capacidad 8 lts (10 latas aprox).
  • ideal para viajes en coche.
  • Versatilidad y fácil transporte.
  • Mantiene el frío y el calor.
MINI NEVERA FLEXIBLEPUTWO

Comprar en Amazon

 BLOG

LAS MEJORES TOSTADORAS 2021

LAS MEJORES TOSTADORAS 2021

PARA LOS DESAYUNOS MAS SANOS Y SABROSOS Las mejores tostadoras 2021Tu mejor opción  para desayunar. Empezar el día con un buen desayuno, no tiene precio.. por eso calentar pan en una tostadora y comerlo con mantequilla, margarina, aceite de oliva o tomate es un...

LAS MEJORES FUENTES DE CHOCOLATE

LAS MEJORES FUENTES DE CHOCOLATE

PARA LOS PEQUES, PARA LOS GOLOSOS, PARA TI... Las mejores fuentes de chocolateTu mejor opción  para chocolate. Si sois amantes de las exquisiteces os recomendamos las mejores fuentes de chocolate para seducir los paladares y atrapar todas las miradas. Disfrutarás de...

DISCOS DUROS DE ALMACENAMIENTO PARA TU COCINA

DISCOS DUROS DE ALMACENAMIENTO PARA TU COCINA

ORGANIZA TUS VIDEO RECETAS.... Discos duros de almacenamientoDiscos Duros Si te has pensado, como guardar esas video recetas, tan complciadas, pero al mismo tiempo con las que tanto disfrutas cocinando. Y deseas organizarlas de una forma practica y accesible,  la...

DATOS CONTACTO

NO SERAN USADOS CON FINES COMERCIALES NI ENVIADOS A TERCEROS.

Email

5 + 5 =