ROBOTS DE COCINA TOP DE GAMA…

Taurus Mycook Touch 2021 Análisis.

TAURUS MYCOOK 2021

Robots de cocina
online cooking school 19

Tu Robot de cocina multifunción.

Si lo que deseas… es un robot de cocina multifunción, Taurus Mycook Touch ,  debe de ser una de tus primeras consideraciones. En esta amena guía te mostramos el porqué. Esperamos la disfrutes.

Análisis rápido:

ANALISIS TAURUS MYCOOK 2021

Más de 10.000 recetas

 Y en continuo aumento con el Taurus Mycook Touch 2021, podrás realizar  Recetas de todo tipo: veganas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina.

IR A ANALISIS TAURUS MYCOOK TOUCH

Opiniones Taurus Mycook 2021

Cocina fácil: 2 modos..

Modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso.

IR A ANALISIS TAURUS MYCOOK 2021

Información Taurus Mycook 2021

Cocina por inducción.

HASTA 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente  desde punto de vista energético; además la  jarra es apta para los  lavavajillas.

IR A ANALISIS TAURUS MYCOOK 2021

Compañero ideal

 

El robot  TAURUS MY COOK TOUCH. Un equipo que te permita mezclar, amasar, batir, sofreír, cocinar, calentar e incluso pesar tus alimentos antes y después de prepararlo. Este electrodoméstico se encuentra en lo más alto de la gama, dada su tecnología y reputación de marca.

Este robot de cocina es capaz de hacer todo por ti, gracias a su gran número de funciones es un equipo muy versátil, además de inteligente, al contar con la última tecnología “Smart” con la que disfrutaras de la eficacia de la cocción por inducción junto a la conectividad wifi multidispositivo a través de su aplicación móvil, convirtiéndolo en uno de los modelos más innovadores del mercado.

 

cooking 10
cooking 09

Para tod@s.

Este es un equipo de cocina diseñado para ser utilizado por todas las personas, por lo que será igual si tienes poca experiencia o si eres todo un experto cocinero, entonces podrás crear nuevas recetas, experimentar nuevas formas de cocinar y hacerlo todo con precisión ya que te permite seleccionar el tiempo, la velocidad, temperatura y mezclado de sus ingredientes.posible.

WIFI: Conexión total…

Al ser un robot con conexión wifi te permite interactuar con todos tus dispositivos móviles, podrás enviar recetas con tu smartphone Android o Apple directamente al equipo  e igualmente, por supuesto podrás seguir recetas de libros, donde al dar el tiempo y potencia, el robot te ayudará en la elaboración de suculentas recetas culinarias, tanto para ti como para toda la familia, gracias a su alta capacidad de su cuba de acero.

 

En este análisis Taurus MyCook Touch 2021 , nos deja claro que  entiende que cada alimento tiene su tiempo y forma de preparación, por ello, está diseñado para elaborar toda clase de platos dignos de una estrella Michelín, incorporando las funciones necesarias para todas las técnicas de cocinado, es decir, es un robot que puede moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocer, puedes elaborar caldos o cremas, pesar, cocer al vapor y por si esto fuera poco tiene función turbo.

 

Este es un equipo de cocina diseñado para ser utilizado por todas las personas, por lo que será igual si tienes poca experiencia o si eres todo un experto cocinero, entonces podrás crear nuevas recetas, experimentar nuevas formas de cocinar y hacerlo todo con precisión ya que te permite seleccionar el tiempo, la velocidad, temperatura y mezclado de sus ingredientes.

 

 

ANALISIS TAURUS MYCOOK 2021
cooking 09

Características.

Para conocer más en profundidad todas sus funciones, vamos a evaluar cada una de sus características principales que hacen que la Taurus MyCook Touch destaque entre los robots de cocina.

Pantalla de 7 pulgadas
En nuestro ANALISIS DE TAURUS MYCOOK TOUCH 2021 ,una de las cosas que caracteriza a este robot de cocina es su pantalla táctil de 7 pulgadas que te facilitaran el control total del equipo al no tener que presionar ningún botón, contando con una resolución de 1024 x 600 pixeles y un procesador de cuatro núcleos que hacen más rápido su funcionamiento.
En su pantalla digital podrás tener acceso a una gran variedad de recetas y que gracias a la red wifi te permitirá conectar otros dispositivos como un móvil o smartphone a través de su aplicación y así conocer todos los ingredientes que necesitas, además de poder hacer la receta paso a paso diciéndote en cada momento que debes poner con las cantidades precisas.
En la configuración por defecto encontraras un tema de color gris claro, pero existen muchos colores distintos que puedes personalizar fácilmente desde el menú de ajustes, también encontraras opciones como la fecha y hora que están en la esquina superior derecha, aunque al activar el wifi podrás escoger una zona horaria en la que te encuentras y así se cambiara automáticamente.
Una vez configurada la pantalla del MyCook existe un apartado llamado ayuda, en el que encontraras una colección de videos los cuales te guiarán en la configuración, explicarán los modos de funcionamiento o te detallarán las funciones que puedes hacer en todo momento con tu nuevo robot de cocina.

 

 

Taurus MyCook 2021
Robots de cocina para familias

Inducción si o si.

 Este robot de cocina tiene características que lo diferencian de los demás y uno de esos puntos clave, es su innovador sistema de cocina por inducción que transmite el calor a través del aire, en vez de por contacto como es en el caso de los electrodomésticos por resistencias.

Entre los beneficios que podrás encontrar al utilizar un robot que funciona por inducción, es que su proceso de calentamiento y enfriamiento serán mucho más rápidos, lo que es ideal para diferentes preparaciones que requieran cambios de temperatura, brindando también mayor control y estabilidad sobre la misma, además puede llegar hasta los 140 º.
Vaporera de 4,5 litros incluida
Sí, has leído bien, uno de los accesorios que incluye el  Taurus MyCook Touch es una vaporera de 2 niveles fabricada en acero inoxidable de calidad profesional y uso culinario, con la que podrás preparar fabulosas y riquísimas recetas al vapor, ya sea en pequeñas o grandes cantidades porque cuenta con una gran capacidad de 4,5 litros.
Resulta tan versátil que puedes cocer desde unas deliciosas y buenísimas verduras, hasta unos lomos de pescado, todo mientras elaboras una salsa de acompañamiento al mismo tiempo, disfrutando de todos los beneficios de la cocina al vapor.
Potencia y velocidades
El equipo innova aparte de en su método para calentar por inducción, en el funcionamiento general ya que este cuenta con dos motores, el primero y principal hace girar y funcionar todo el robot ya sea a la hora de picar, amasar o cualquiera de las funciones que necesites con los accesorios que pueden acoplarse y el segundo, por seguridad pone en funcionamiento un ventilador automáticamente cuando es necesario ventilar el robot para que no llegue a sobrecalentarse.

 

Nuevo Taurus Mycook 2021
Robots de cocina amazon

Potencia máxima

 

 Tiene una potencia muy superior a otros modelos, de hasta 1600 W lo que permite calentar mucho antes los alimentos, procesarlos sin dificultad, amasar en un abrir y cerrar de ojos y otras funciones que requieren que el robot de cocina sea muy potente, además cuenta con hasta 10 velocidades distintas que te permitirán en cada momento seleccionar la que desees según la receta o el alimento que estés preparando.

Capacidad y modos de funcionamiento
Hemos ido hablando de varios aspectos importantes en este modelo de Taurus Mycook Touch 2021, continuamos esta vez con las capacidades para cocinar que tiene. La olla de cocción que también sirve para amasar, batir y un largo etcétera, tiene un tamaño de 2 litros de capacidad la cual te permite preparar deliciosas recetas para cuatro personas sin ningún problema y esto no es todo, te contaremos enseguida los dos modos de funcionamiento, de que dispone a la hora de preparar tus recetas.
Estos modos disponibles que puedes usar son, el modo manual, con el cual simplemente deberás seleccionar, la temperatura, el tiempo y la velocidad necesaria para preparar tu plato y por último añadir los ingredientes, en cambio si lo que prefieres es que el robot de cocina te diga paso a paso lo que tienes que hacer en cada momento sin tú tener que poner temperaturas o tiempos, con tan solo seleccionar el modo receta ya estará listo para indicarte cada movimiento e ingrediente que echar.

 

Robots de cocina profesionales
Robots cocina Taurus

El robot de cocina de Taurus reúne características muy funcionales, fáciles de usar y una larga lista de cosas que hará por ti, siendo una excelente inversión.”

GALERIA

GALERIA

GALERIA

GALERIA

GALERIA

GALERIA

ANALISIS TAURUS MYCOOK TOUCH 2021

ANALISIS TAURUS MYCOOK 2021

ROBOT MULTIFUNCION

TAURUS MYCOOK TOUCH 2021

Comprar en Amazon

OTRAS OPCIONES

Robots de cocina

Cecotec

Robots de cocina

Moulinex ClickChef

Robots de cocina

Taurus One

  • Temporizador hasta 12 horas.
  • Control  de potencia calorífica.
  • Excepcional  pala amasadora.
  • Velocidad 0(cocinar sin tapa).
  • Báscula integrada (gramo a gramo)
  • Accesorio mariposa con silicona.
Cecotec

Comprar en Amazon

  • 32 funciones  corta, pica, tritura..
  • 5 programas automáticos,
  • Vaporera externa gran capacidad.
  • Capacidad para cuatro personas. 
  • 200 recetas en el recetario.
  • Báscula de precisión (1 g a 5 kg).
Moulinex

Comprar en Amazon

  • Más de 7.000 tipos de recetas.
  • Cocina por inducción rápida.
  • Cocina en 4 pasos.
  • Báscula integrada.
  • Cocina en vaporera+jarra+cestillo-
  • Multifunción: muele, ralla, amasa..
Taurus One

Comprar en Amazon

Si te gustó el artículo sobre ANALISIS TAURUS MYCOOK  TOUCH 2021 sígue nuestro BLOG

LAS MEJORES TOSTADORAS 2021

LAS MEJORES TOSTADORAS 2021

PARA LOS DESAYUNOS MAS SANOS Y SABROSOS Las mejores tostadoras 2021Tu mejor opción  para desayunar. Empezar el día con un buen desayuno, no tiene precio.. por eso calentar pan en una tostadora y comerlo con mantequilla, margarina, aceite de oliva o tomate es un...

LAS MEJORES FUENTES DE CHOCOLATE

LAS MEJORES FUENTES DE CHOCOLATE

PARA LOS PEQUES, PARA LOS GOLOSOS, PARA TI... Las mejores fuentes de chocolateTu mejor opción  para chocolate. Si sois amantes de las exquisiteces os recomendamos las mejores fuentes de chocolate para seducir los paladares y atrapar todas las miradas. Disfrutarás de...

LAS MEJORES NEVERAS PORTATILES

LAS MEJORES NEVERAS PORTATILES

PLAYA, CAMPING, MONTAÑA, PARQUES, COCHE.. Las mejores neveras portatilesTu mejor compañero en viajes.... Si lo que deseas es una nevera portátil, aquí te mostramos las mejores opciones, tanto en neveras rígidas portátiles, como en semi rígidas de tela. Esperamos la...

DISCOS DUROS DE ALMACENAMIENTO PARA TU COCINA

DISCOS DUROS DE ALMACENAMIENTO PARA TU COCINA

ORGANIZA TUS VIDEO RECETAS.... Discos duros de almacenamientoDiscos Duros Si te has pensado, como guardar esas video recetas, tan complciadas, pero al mismo tiempo con las que tanto disfrutas cocinando. Y deseas organizarlas de una forma practica y accesible,  la...